Alarmados se encuentran los habitantes de las urbanizaciones Valle Arriba y La Rosa, en Guatire, por el incremento de robos y atracos a mano armada, sin que se le ponga coto a esta inseguridad por parte de las autoridades, informaron representantes de estas la comunidades zamoranas.
Se señala que varios repartidores de comida rápida que hacen su trabajo hacía sectores de estos urbanismos, han sido interceptados y despojado de las entregas, al igual que los antisociales se apoderan de sus motocicletas.
El caso más reciente ocurrió la tarde del pasado martes, donde dos delincuentes atracaron a Pedro Ramos y bajo amenaza de muerte le despojaron de su moto color rojo vino RKU 200 placas SA9U681.
Asaltan un autobús y escapan al Desvío
Ayer jueves a eso de las 8:00 de la mañana le correspondió el “turno” de la acción delictiva a una unidad autubusera que cubría la ruta Guatire-Valle Arriba, luego que tres delincuentes sometieran al conductor obligándolo a que se desviara hacía la avenida “Prof. Adolfo Blanco” y frente al Cemag, vía a La Rosa se apoderaron de los bienes de pasajeros y chofer, para luego huir por un camino enmontado e internarse en el barrio El Desvío de Guatire.
La comunidad clama a las autoridades no bajar la guardia ante esta arremetida del hampa. /JGR