Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (oposición) sostuvo este jueves 3 de septiembre una conversación con James Story, encargado de la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela.
Guaidó, reveló en la reunión con Story, que trabajan en un acuerdo de cooperación entre Venezuela y la DEA, y en la designación de las FAES como una organización terrorista.
Por su parte, Story dijo que hay varios planes para que Maduro salga del poder, pero con las bases de movimientos sociales: “Las opciones están sobre la mesa, pero explico. Cuando decimos que hay que hacer plan E, plan B, es que hay mucho trabajo que hacer con las bases con los movimientos sociales, claro que todas las opciones están sobre la mesa”.
En cuanto a los comicios del 6 de diciembre, Guaidó dijo que “no se le puede llamar ni siquiera falsas elecciones, sino una farsa”, agregó además, la comunidad internacional “no avalará el proceso por no haber condiciones”.
“No es lo mismo observar que acompañar”…
Mientras que el representante del gobierno de EE.UU., dijo se debe tener cuidado sobre los anuncios por parte de la cancillería sobre la observación.
“Hay que tener mucho cuidado con las palabras, no es lo mismo “observar que acompañar”, Arreaza realmente no está pidiendo la observación internacional“