Funcionarios de la Policía del Municipio Carrizal hallaron los cadáveres de dos personas en la comunidad de Brisas de Oriente, hasta donde acudieron alertados sobre una situación irregular dentro de una vivienda.
El director del cuerpo policial carrizaleño, C/A Carlos Volcán, dio detalles de que en la sala situacional del referido ente de seguridad se recibió llamada a través de la red vecinal 2.0 por parte de los vecinos, indicando que desde las 2:00 de la madrugada se registraba una situación irregular dentro de una vivienda. “De manera inmediata, una comisión de la brigada motorizada se trasladó al lugar a verificar dicha irregularidad y al llegar a la zona los delincuentes notaron la presencia policial y sin mediar palabras accionaron sus armas contra la comisión policial, efectuando un intercambio de disparos”, afirmó el director de Policarrizal.
Así mismo, enfatizó que, tras el enfrentamiento y viéndose acorralados, los sujetos huyeron del lugar por la zona boscosa, dejando la vivienda sola. “Al momento de ingresar a la casa hallamos a los dos sujetos maniatados y sin ningún signo vital, resguardando la escena del crimen”, alegó Volcán.
La máxima autoridad del cuerpo policial carrizaleño dijo que los sujetos eran buscados por las autoridades policiales por diferentes delitos.
De igual manera, Volcán acotó que al lugar de los acontecimientos se apersonaron funcionarios de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana, Polimiranda, Protección Civil, uniformados del VEN 911, así como expertos del Cicpc quienes fueron los encargados de levantar los cadáveres.