El funcionario militar fue a la población ocumareña a negociar un vehículo, que había sido ofertado por las redes sociales
Un almirante retirado de la Armada Bolivariana fue asesinado por delincuentes la mañana de ayer, 7 de septiembre, en la urbanización Aragüita, en Ocumare, municipio Tomás Lander.
Los datos aportados indican que el fallecido respondía en vida al nombre de Viberto Quinteiro Pérez, cuyo cuerpo quedó dentro de la camioneta en la que se desplaza, a la altura del Mercal del mencionado urbanismo.
Se conoció que el funcionario militar se trasladó desde Maracay en compañía de un familiar hasta la población de Ocumare del Tuy a negociar un automóvil, que había sido ofertado por la red social Facebook.
Se supo que el punto de encuentro había sido casco central de la entidad y desde allí fue conducido por los supuestos vendedores hasta el sector 2 de Aragüita, en donde lo interceptaron para robarle el dinero con el cual compraría el carro.
Comisiones policiales se desplegaron en la zona en busca de los homicidas, quienes integran una banda de antisociales dedicada a la venta ilícita de vehículos por las redes sociales.
Viberto Quinteiro Pérez fue comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en Cojedes entre los años 2015-2016.
Otros hechos
Cabe destacar que lo sucedido al almirante Viberto Quinteiro Pérez ya ha sucedido en otras oportunidades en los Valles del Tuy. Hace un año, septiembre de 2019, una banda hamponil dio muerte al piloto comercial Michelle Fernández, hijo del alcalde del municipio Los Salias, Josy Hernández, en la vía La Bonanza-La Peñita de Charallave, quien acudió a la zona con la intención de comprar un vehículo, cuando fue interceptado poco antes de llegar.
MIP-TUY Agencia / Alberto Monsalve
miptuyagencia@gmail.com