El primer mandatario del municipio Paz Castillo, Erik Lovera, informó sobre la recuperación de la vía agrícola del sector Siquire, a la altura de la comunidad Guere Guere, la cual se vio afectada por las lluvias.
Los trabajos comprendieron la instalación de anillos, a 50 metros de Trapichito, para recuperar los drenajes de esta carretera. La labor fue realizada en menos de 32 horas.
“Estamos desplegados en este importante sector del municipio, iniciando junto al equipo de Corposervicios y el poder popular la recuperación total de esta importante vía rural que va desde Santa Lucía hasta Siquire”, destacó el alcalde Lovera.
Tomás Istúriz, jefe de la oficina de Derecho a la Ciudad, señaló que estos trabajos lo desempeñaron la Corporación de Servicios y Mantenimientos del Estado Miranda (Corposervicios), la alcaldía del municipio Paz Castillo y el poder popular.
“Toda esta inversión y el esfuerzo que realizamos para concretar esta nueva visión de ciudad, pese a los embates de la guerra económica, nos permitirá contar con una vía completamente recuperada de allí la importancia de estos trabajos a la colectividad”, señaló Lovera.
Xavier Lara y José Bustamante, dirigentes del cuadrante 4, agradecieron a los gobiernos central, regional y municipal y a la granja avícola Avelinda el restablecimiento esta importante vía agrícola.