Representantes de la zona aseguran que desde hace cuatro años no poseen servicio de Cantv, lo que les imposibilita reiniciar las clases de forma virtual
Ante el anuncio presidencial sobre el inicio de clases bajo la modalidad a distancia, representantes de niños que residen en la urbanización Cecilio Acosta de El Paso aseguran que para ellos es imposible arrancar de esa forma en vista de que tienen cuatro años sin servicio de Cantv.
La denuncia fue formulada por redes sociales de parte de varios vecinos de esta comunidad de Los Teques, que hicieron llamado al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Héctor Rodríguez, a quienes etiquetaron en sus denuncias para que atiendan estos casos.
«Señor presidente, cómo quiere que los niños en El Paso estudien a distancia si tenemos cuatro años sin el servicio de Cantv», declaró una de las denunciantes.
Representantes de colegios privados de la capital mirandina también se han pronunciado debido a las variaciones en los precios de inscripción y mensualidad. Para justificar los ajustes, directivos les han informado que podrían iniciar el nuevo periodo escolar virtual y al menos una semana al mes presencial. Novedad que ha tenido opiniones encontradas.
Glorimar Fernández
redaccion@diariolavoz.net