El goleador colombiano Norman Cabrera, del Atlético El Vigía, aseguró hoy que aunque le atrae la idea de jugar con la selección de su país no descarta la posibilidad de nacionalizarse en Venezuela buscando una opción con la Vinotinto.
Cabrera, de 23 años, y segundo en la tabla de goleadores del Torneo Apertura venezolano con doce de los 18 goles de su equipo, manifestó a Efe su intención de vestir la camiseta de Colombia, aunque admitió que «en este momento lo considera bastante difícil» por la calidad de sus jugadores.
Por ello, el jugador confesó que ha pensado en nacionalizarse en Venezuela para buscar alguna oportunidad de jugar con la Vinotinto. «Yo lo que he pensado seriamente es nacionalizarme para no jugar como extranjero y quizás pueda tener alguna oportunidad con la selección de acá», sostuvo.
El exjugador del América de Cali y el Millonarios de Bogotá llegó en 2009 a Venezuela, donde ha pasado por los equipos Trujillanos y Estudiantes. Actualmente juega para El Vigía, un club modesto que se situó en la decimocuarta posición en la clasificación final del Apertura.
El atacante aseguró que ha tenido varias ofertas del extranjero, pero ninguna ha sido concretada. «Mi mánager anda manejando varias ofertas de equipos extranjeros y venezolanos, pero no me ha confirmado ninguna», apuntó.
EFE