Alias Carlitos Masacre estaba solicitado desde el año 2017 por los tribunales primero, segundo y tercero de control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda Extensión Barlovento, por tres homicidios
Carlos Enrique Domínguez Centeno, alias Carlitos Masacre, fue gravemente herido de bala en la terraza 33 de la Ciudad Socialista Belén, en Guarenas, estado Miranda, al final de la tarde del miércoles 16 de septiembre, al enfrentar a una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Guarenas.
Según se conoció, los sabuesos de la división de Vehículos del Cicpc habían ido a este urbanismo de la Misión Vivienda para investigar a la banda La Demencia, quienes habían sido identificados como responsables del robo de un carro en una cola de gasolina, en el que se encontraba un niño de dos años dormido en el asiento trasero.
De acuerdo con la reseña oficial de la policía científica, al llegar a Ciudad Belén, la comisión policial fue recibida con disparos por parte de seis hombres jóvenes. La acción generó la respuesta de los funcionarios, quienes lograron herir a uno de ellos a la altura del tórax.
Los otros cinco muchachos se dieron a la fuga. El joven que cayó al piso fue auxiliado y trasladado por la comisión policial al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez mejor conocido como el Seguro Social de Guarenas, donde falleció después de su ingreso.
En el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego, como evidencia. Se trata de una pistola automática marca Beretta, modelo PX4 calibre 9 mm, con seriales devastados. El caso fue notificado al Ministerio Público.
Alias Carlito Masacre estaba solicitado por los tribunales primero, segundo y tercero de control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda Extensión Barlovento, por tres homicidios perpetrados en 2017.
Se conoció extraoficialmente que el resto de los integrantes de la banda están plenamente identificados y los efectivos de la división de Vehículos continuarán con las investigaciones.