Vecinos del sector mirandino afirman que la alcaldía y la gobernación no han visitado la zona
Aún la comunidad Romerito, que se encuentra en los límites con el Parque Nacional Macarao, permanece abandonada por las autoridades del gobierno municipal y estadal.
A pesar de que es una zona con un potencial agrícola muy importante para la región mirandina, la vialidad se encuentra destruida.
Richard La Cruz, agricultor del sector, indicó que los enormes huecos dificultan el tránsito de los camiones por la zona y afirmó que a consecuencia de los baches ubicados en cada centímetro de la vía “se ven afectados considerablemente porque a veces o se nos espichan los cauchos o se le daña la dirección al vehículo. Tenemos mucho tiempo que nos vemos al alcalde o al gobernador”.
De igual forma, indicó que probablemente por el estado de la vía es que no llega el transporte hasta Romerito.
Algo que llamó la atención es el ripio que está en una parte del acceso vehicular, no ha sido utilizado para rellenar las roturas.
La Cruz afirmó que en la vialidad principal hay varios tramos que están completamente a oscuras por la falta de bombillos. “Hay postes pero la mayoría de ellos no cuentan con iluminación”, dijo. EL
Foto Adrián Rivero
12- 15 Varios baches están cubiertos de basura