Un privado de libertad resultó muerto en medio de una persecución que se originó cuando logró saltar un paredón de la sede del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre, antigua Polianzoátegui, y se introdujo en una urbanización cercana. El hecho se registró cerca de las 8:30 am de este domingo 27 de septiembre, cuando uniformados se percataron que uno de los reclusos se fugaba.
Transcendió que, tras saltar el paredón y estar en la calle, el recluso, identificado como Robert Antonio Villarroel Vásquez, de 20 años de edad, corrió hacia la urbanización San Onofre, ubicada en la parte posterior del comando, por lo que los funcionarios dispararon de “forma preventiva y de advertencia”, según indica, la minuta policial.
En medio de esos disparos, el evadido cayó herido en la calle Ipecaucana del conjunto residencial, por lo que fue trasladado hasta el hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde ingresó sin signos vitales. Le observaron tres heridas por proyectil: dos en la región del tórax y una en la región hepigástrica.