Los fines de semana en las afueras de una licorería, un grupo de personas armadas alteran el orden público, escuchando música a todo volumen
Vecinos de la calle El Progreso de Charallave, situada en las adyacencias de la redoma Madosa, viven con el alma en un vilo por los desordenes públicos que se arman los fines de semana en el lugar.
Los residentes, quienes prefirieron mantener su nombre en reserva por temor a posibles represalias, denunciaron que en la comunidad hay una licorería, que se presta para que los malhechores y personas inescrupulosas hagan de las suyas, ingiriendo bebidas alcohólicas en las afueras del establecimiento comercial.
“Un grupo de personas arman alborotos en las afueras de la licorería, escuchan música a todo volumen e incluso algunos están armadas, nosotros somos vecinos de buen vivir y hay personas enfermas que necesitan estar en paz y últimamente vivimos en zozobra”, señalaron los afectados.
Los habitantes pidieron a las autoridades de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas y Polimiranda, incrementar el patrullaje policial en esa zona.
“También pedimos la presencia de la Guardia Nacional, pedimos respeto antes estas acciones que alteran nuestra paz”, finalizaron los vecinos.
MIP-TUY / MC