Un número superior de funcionarios acompañados de vehículos del Sebin realizaron recorridos tanto por la avenida perimetral como por la carretera Panamericana.
Por segundo día consecutivo, este lunes un centenar de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana PNB patrullan por el Municipio Los Salias, en el estado Miranda, con equipos antimotines.
Las calles de los tres municipios altomirandinos, así como la carretera Panamericana amanecieron custodiadas por los efectivos castrenses y policiales que se apostaron en el sector Recta de las Minas.
De acuerdo a los reportes de redes sociales, vecinos de los tres municipios de la subregión: Carrizal, Los Salias y Guaicaipuro, señalaron que un número superior de funcionarios acompañados de vehículos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) realizaron recorridos similares tanto por la avenida perimetral de San Antonio de los Altos, como por la carretera Panamericana.
Se ubicaron durante varios minutos en la recta de Las Minas, justo en el punto en el que cientos de conductores hacen cola para surtir gasolina en la estación de servicio Auxiliadora. /PDO