El detenido esta solicitado por un tribunal de Control del estado Falcón
Un presunto sádico y quien se encontraba solicitado por los cuerpos policiales por las denuncias de violación y actos lascivos en contra de menores de edad fue detenido por funcionarios policiales adscritos a la Brigada Ciclística de Polibrión, cuando se encontraba buceando a algunas damas por los alrededores del centro de la ciudad de Higuerote.
Según se conoció, los uniformados al mando del oficial José Boyer, recibieron varias denuncias de madres preocupadas desde la población de Curiepe y en un recorrido que realizan los policías ciclistas en horas de la mañana de este miércoles procedieron a su captura en plena vía pública.
Este fue identificado como William Enrique Echenique de 50 años de edad y quien al parecer tenía su modus operandi en la población de Curiepe donde les ofrecía caramelos y juguetes a los infantes para posteriormente enamorarlos y arremeter contra ellos en sus descabelladas bajas intenciones.
Asimismo se conoció que este sujeto se encontraba solicitado por el mismo delito por el Circuito Judicial del estado Falcón, extensión Punto Fijo según oficio 1532 del 30 de octubre del año 2002 y quedó a la orden del Tribunal 21 de Higuerote.
Se conoció igualmente que este sujeto es de alta peligrosidad y tiene en su haber 10 entradas a los cuerpos policiales por el presunto delito de violación. Al parecer en días pasados una poblada en Curiepe intento lincharlo pero pudo escapar de la manos de un grupo de mujeres y huir entre la oscuridad y la maleza que lo protegieron.
Tarugomar@hotmail.es