El cadáver de un hombre quien se encontraba desaparecido desde el pasado fin de semana, fue localizado por vecinos del sector El Cien de la Parroquia Tacarigua de Brión, dentro de un estanque subterráneo de agua potable ubicado en el interior de una residencia, según se pudo conocer en fuentes de la policía municipal de Brión, Polibrión.
Como Alberto Nazaret Vilera Sanabria de 26 años de edad, de profesión albañil y quien tenía su residencia en el mencionado sector barloventeño, fue identificada la victima de este lamentable suceso y que de quien se conoció por parte de familiares que este se encontraba desaparecido desde el pasado fin de semana cuando se en contaba de farras con un grupo de amigos y misteriosamente desapareció del lugar.
Fue este miércoles en horas del mediodía cuando una vecina del sector El Cien se acerco a la boca del Subterráneo y pudo ver que en su interior flotaba un cuerpo lo que obligo a darle parte a las autoridades destacadas en el puesto policial de Tacarigua de Brión Polibrión, quienes se apersonaron de inmediato en el mencionado sector.
Funcionarios del Cicpc. Sub delegación de Higuerote se hicieron presentes en el sitio del suceso e inspeccionaron el cuerpo y descartaron posibles lesiones con armas de fuego o blanca.
Los funcionarios de la medicatura forense ordenaron el traslado hasta la sede de la morgue de Caucagua, donde se le practicaría la necropsia de ley y posteriormente trasladado hasta la morgue de Los Teques de donde podrá ser retirado por sus familiares.
Tarugomar@hotmail.es