El cadáver de Jesús Rivero quedó al lado de un vehículo marca Ford modelo Fiesta azul oscuro, que estaba siendo inspeccionado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)
El dueño de un autolavado fue asesinado a disparos frente a su negocio, ubicado en Los Flores de Catia, municipio Libertador de la ciudad de Caracas la mañana este miércoles 30 septiembre.
La víctima fue identificada como Jesús Rivero, de aproximadamente 36 años de edad, quien era conocido en la zona como El Pollo. El hombre presuntamente presentó un tiro en la cabeza y otro en la pierna derecha, pero en la escena del crimen se hallaron cinco conchas de proyectiles.
El comerciante vestía una camisa azul, “blue jean” y zapatos deportivos azules. El cadáver quedó al lado de un vehículo marca Ford modelo Fiesta azul oscuro, que estaba siendo inspeccionado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los policías levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de Bello Monte para su respectiva autopsia ley. Rivero tenía mas de dos años con su autolavado en la zona y era muy conocido.
Hasta los momentos se desconoce el móvil del hecho pero para cómo sucedió el crimen la policía científica presume que se trató de una venganza o un ajuste de cuentas.
Mataron a panadero
Un ciudadano que respondía al hombre de Daniel Alexánder Rivero (34), quien residía en el sector San José de Cotiza, municipio Libertador de Caracas, perdió la vida producto de varias puñaladas que le propinaron un grupo de delincuentes con un arma blanca, para despojarlo de sus pertenencias el pasado martes 29 de septiembre.
Los parientes de la víctima relataron a las afueras de la morgue Bello Monte que el joven salió de su residencia el pasado martes, en la zona de El Retiro de San José, Cotiza, cuando fue sorprendido por unos sujetos que lo amenazaron con cuchillos para que entregara sus objetos de valor.
Al parecer, Rivero se resistió al robo, por lo cual los criminales, llevados por la ira, le propinaron varias puñaladas y lo dejaron malherido en el sitio desangrándose. Más tarde lo trasladaron de emergencia a un centro médico cerca de su inmueble, pero falleció minutos después de su ingreso.
La víctima era padre de tres hijos y no tenía empleo. Era panadero y horneaba su mercancía en su casa, y también arreglaba zapatos a domicilio. Familiares y amigos exigieron a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiguen el caso para atrapar a los asesinos.
En ese sentido, fuentes policiales revelaron que este caso el móvil que cobra mayor fuerza es el robo, pero no se descarta un ajuste de cuentas.