Una mujer perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas como consecuencia de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Coliseo de Polisucre, estado Miranda.
Tras conocerse el siniestro, los Paramédicos Viales Ángeles de la Autopista se trasladaron al sitio de inmediato para socorrer a las víctimas en la colisión en la que estuvieron involucrados tres vehículos.
La ahora occisa respondía al nombre de Paola Salazar, quien iba a bordo de un carro cuatro puertas color verde oscuro. Sobre este caso se conoció que el conductor que generó el accidente tránsito se encuentra detenido. El hombre estaba bajo los efectos de alcohol.
En ese sentido, entre los heridos había un menor de edad, quien fue atendido y trasladado por los funcionarios hasta un centro de salud cercano. La dama que perdió la vida quedó atrapada entre uno de los automóviles, y a pesar de que fue rescatada, debido a la gravedad de las lesiones, dejó de presentar signos vitales minutos después.
Abuela murió arrollada
En otro hecho vehicular, se conoció del fallecimiento de una dama de 69 años de edad en Los Palos Grandes, zona del municipio Sucre del estado Miranda.
La víctima respondía al nombre de Dora Beatriz Tovar, quien, en el momento del incidente, estaba recostada de un árbol cuando un carro sin conductor se desplazó sin control, y sin frenos, y la impactó de frente.
Al parecer, el propietario del vehículo estacionó el vehículo en la segunda avenida del sector y se presume que ingresaron en él para robarle objetos de valor y le quitaron el freno de mano, lo que generó el movimiento que provocó el incidente fatal.
La ahora occiso pereció minutos después, debido a la gravedad de las heridas. Hasta los momentos, el caso se maneja como un desperfecto mecánico que generó que al carro no le funcionarán los frenos. Sin embargo, los sabuesos de la policía científica no destacan otro tipo de hipótesis.
Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net