El gobierno del alcalde Luis Figueroa, en alianza con la Gobernación del estado Miranda y la misión Venezuela Bella, con la aplicación de 500 toneladas de asfalto, ejecutó la rehabilitación de las principales calles del casco central de la ciudad de Guarenas
Con la participación de 65 personas y todo un equipo de maquinarias, se adelanta la escarificación y recuperación de carpeta asfáltica de las calles Páez, Urdaneta, Ricaurte y Andrés Bello.
Omar Regalado gerente de gestión Urbana del gobierno local, al frente de esta faena señaló que aparte de las mencionadas arterias viales, se logró hacer bacheo en las calles Comercio, Bermúdez y Arismendi donde además se corrigieron fugas de agua de manera previa.
Dijo Regalado que al concluir esta actividad, el equipo técnico del ayuntamiento se reunirá con comerciantes y residentes de estas calles para recordar las leyes y ordenanzas que establecen el comportamiento de los ciudadanos para mantener los espacios públicos en buen estado.
“se trata de que juntos, pueblo y gobierno con un amplio sentido de pertenencia, nos responsabilicemos por tener espacios en buen estado y alargar los años de vida útil de los servicios”, argumentó.