Bayern no tuvo ninguna misericordia para derrotar por 6-2 a Salzburgo por la fecha 3, grupo A de la Champions League.
Con Robert Lewandowski en el frente de ataque, los ‘bávaros’ lograron sacar y a su vez relucir su máximo potencial frente a un difícil cuadro austriaco que se preparó fuerte en la primera parte.
Sorpresivamente a los 4 minutos, los dueños de casa se adelantaron el marcador. Berisha convertiría el primer tanto de la jornada tras recoger un rebote: Manuel Neuer intentó despejar, pero el potente remate lo terminó venciendo.
No obstante, Bayern Múnich empezó a asediar al cuadro de los ‘Toros’. Robert Lewandowski anotaría el 1-1 vía penal.
Autogol de Kristensen ponía el 2-1 a favor de Bayern, los austriacos respondieron con el gol del empate gracias a Okugawa. Se pensaba que la paridad volvería a otorgar esa competitividad en el duelo, pero fue todo lo contrario.
El festival de goles empezó desde el minuto 79′ cuando Jerome Boateng convertiría el 3-2. Cuatro minutos después aparecería Leroy Sané quien había ingresado en reemplazo de Coman. Luego volvería aparecer Lewandowski (88′) para anotar su doblete en el partido y la cerecita del pastel lo ejecutaría Lucas Hernández a los 92′.
Con estos resultados, Bayern Múnich se erige como el líder absoluto del Grupo A con 9 unidades, mientras que Salzburgo se queda en el último lugar con un punto, producto de dos derrotas y un empate. Atlético de Madrid (4 pts) y Lokomotiv (2 pts) completan las posiciones.