El Granada logró el triunfo con 0-2 ante el Omonia Nicosia, partido disputado en Chipre por la tercera jornada del Grupo E de la UEFA Europa League.
Los goles fueron al minuto 4 potente disparo de zurda del venezolano Yangel Herrera y al minuto 63 Luis Suárez. Con esta victoria luego de tres jornadas el Granada lidera el grupo con 7 puntos escoltado por el conjunto griego PAOK con 5 puntos, el PSV con 3 puntos y Omonia con 1 punto.
Ajenos a todas las turbulencias que han sacudido al equipo durante los últimos días, el Granada saltó al césped del estadio GSP con la calma y la confianza que otorga una hoja de ruta bien definida, un plan que no tardó en poner en práctica el cuadro granadino, que a los tres minutos se adelantó en el marcador por medio de Herrera, descomponiendo la resistencia del Omonia en el primer parpadeo.
Cómodo con su ventaja, el Granada volvió a demostrar su madurez, supo contemporizar y estirarse con acierto, manejando a su antojo el ritmo del partido y generando un goteo constantes de ocasiones sobre la meta de Fabiano con disparos de Herrera y Luis Suárez. El equipo andaluz se adueñó del balón, monopolizando la posesión hasta casi anular al cuadro chipriota, resignado a correr tras sombras.