La aerolínea panameña Copa Airlines anunció que, con autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), volverá a operar en Venezuela a partir del 24 de noviembre.
Copa Airlines se enlazará a Caracas con más de 20 países a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en Panamá.
Según el comunicado de la aerolínea, la operación es posible luego de la inclusión de Panamá como destino autorizado para realizar operaciones aerocomerciales, desde y hacia Venezuela.
Inicialmente, la aerolínea fue autorizada por el INAC para operar con una frecuencia de tres vuelos semanales (martes, jueves y domingos), que conectarán a Caracas con el Aeropuerto de Tocumen.
Además, la línea aérea operará inicialmente desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, mientras que se encuentra a la espera de recibir autorización para volar desde Valencia y Maracaibo.
Los pasajeros de Copa serán atendidos desde el 16 de noviembre de 2020, en la oficina de venta (ubicada en Caracas en la Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre E, piso 6, Oficina 63-E, Urb. El Rosal) de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 03:00 p.m., cumpliendo las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.