San Antonio de los Altos, (Especial). En horas de la madrugada de este viernes, funcionarios de Polisalias dieron la voz de alto a dos sujetos que se trasladaban en una moto, quienes hicieron caso omiso, tratando de darse a la fuga. De inmediato se inició una persecución, donde los sujetos resultaron heridos luego de haber perdido el control de vehículo debido a la acción policial.
Al ser trasladados al cuerpo de Bomberos de San Antonio, se le incautaron 6 bolsas de material sintético con presunta cocaína, y un envoltorio plástico que en su interior contenía presuntamente marihuana. Los sujetos fueron identificados como Darwin Contreras de 34 años, y Salazar Rondón de 31 años de edad, quienes eran residentes del sector Barrios Las Minas del municipio Los Salias.
El director de Polisalias, Comisario Argenis Guillen, explicó, que se trata de otra prueba que el decreto municipal, “el cual prohibe motorizados después de las 10 de la noche está arrojando resultado favorables. Debemos tener en cuenta que la mayoría de los crímenes los están cometiendo parejas de motorizados, sin embargo a pesar de esto, tenemos bajos índices de inseguridad en Los Salias, gracias a la regulación que estamos ejerciendo para con los parrilleros a partir de las 7 de la noche, y por supuesto la vigilancia permanente en las entidades bancarias y sus alrededores”.
Prensa-Polisalias.