Unos sujetos desconocidos acabaron con una fiesta a punta de tiroteo en el mencionado sector, ubicada en la carretera Petare- Santa Lucía del municipio Sucre, donde resultaron muertos José Arévalo García y Oswaldo Antonio Medina
A punta de disparos y con violencia física un grupo de sujetos desconocidos terminó con una fiesta en el sector La Castañeda de la carretera Petare- Santa Lucía, municipio Sucre, dejando como resultado a dos personas fallecidas.
Según fuentes policiales, los sucesos se originaron a las 11:00 de la noche de este viernes. Los infortunados identificados como José Arévalo García (23) y Oswaldo Antonio Medina (21) quienes se encontraban en la parte trasera de la residencia, entre tragos y risas jugaban bolas criollas. De repente, llegaron estos sujetos en motocicleta y comenzaron a disparar a diestra y siniestra, violentando la puerta de la casa en busca de dos personas.
En medio del tiroteo, los fallecidos fueron alcanzados por varios impactos de bala, justo cuando intentaban escapar por un ventana, que comunica hacia la calle principal, al caer al suelo, los delincuentes se acercaron y se ensañaron con el par efectuándole más disparos en varias parte de su cuerpo, ocasionándole a ambos la muerte inmediata.
Extraoficialmente se conoció que los hoy occisos quienes vivían en el sector La Ceiba de la parroquia San Juan, municipio Libertador,frecuentaron el lugar en varias ocasiones y la última vez que asistieron tuvieron un altercado con un supuesto azote de la comunidad. Por la forma en la que ocurrieron los hechos se presume el ajuste de cuenta como móvil del doble homicidio.
Al lugar se apersonaron los pesquisas del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, quienes iniciaron las respectivas averiguaciones al caso, a fin de dar con los responsables.
Mairy Chourio
mchourio@diariolavoz.net
@mairychourio