Los líderes de comunidad de la urbanización El Deleite II sostuvieron un encuentro con el coordinador habitacional de la Gerencia de Vivienda y Servicio de la Corporación de Servicios del municipio Urdaneta (CorpoUrdaneta).
Danny Hernández, para aclarar la matriz de opinión que se generó sobre una supuesta invasión en las viviendas deshabitadas en este sector perteneciente al eje 12.
Keila Milano, jefa del Gobierno Comunitario, explicó que su equipo no se dirigió a estos espacios con la intención de invadirlos.
Sino con el objetivo de revisar las condiciones en las que se encuentran las viviendas deshabitadas y cómo la situación afecta a todos los vecinos.
«Hacemos un llamado a los propietarios para que se pongan a derecho con sus propiedades, porque el estado de deterioro está perjudicando a toda la comunidad», aseveró Milano.
Según una nota oficial “el gobierno municipal no ha orientado a los equipos políticos en las comunidades a realizar ningún tipo de apropiación, por lo que respalda el llamado a atender estas casas desocupadas, que desmejoran la calidad de vida de los habitantes del Deleite II”.