Si como muchos otros empresarios, necesitas un préstamo para tu negocio, la primera opción que seguramente vas a considerar es visitar el banco donde ya tienes tus cuentas. Parece lo más lógico. Sin embargo, debes saber que los bancos tradicionales cuentan con términos y condiciones muy estrictos. La cantidad de papeleo puede llegar a ser abrumadora, y el proceso puede demorarse más de lo que quizá estés dispuesto a esperar. En la era digital, por suerte, cuentas con alternativas. Puedes obtener el dinero que tu empresa necesita en un tiempo récord, ahorrándote el papeleo y hasta las visitas a tu sucursal. Y de una manera totalmente segura. Hablamos de los préstamos en línea. Sigue leyendo para saber qué ventajas puede ofrecerte esta modalidad de préstamos y en qué consisten exactamente.
¿Qué ventajas tiene un préstamo en línea?
- Disponibilidad. No es necesario que acudas a la sucursal de tu banco, ya que puedes solicitar unpréstamo en línea en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo necesitas una conexión a Internet. Desde tu computadora podrás rellenar la solicitud en el sitio web de la institución financiera online, y seguir todo el proceso de préstamo sin moverte del sitio.
- Sencillez en los trámites. Cuando pides un préstamo bancario, prepárate para visitar tu sucursal una cuantas veces. Primero a exponer tu caso, luego a entregar papeles, después a llevar algún documento que habías pasado por alto, más tarde a preguntar cómo va todo… Si solicitas tu préstamos en línea sabrás de una sola vez qué documentación necesitas presentar y podrás enviarlosen línea con unos pocos clics, sin necesidad de imprimir ni organizar todo tu papeleo.
- Rapidez de los trámites. Ya no tienes que esperar días o semanas para recibir respuesta y saber así si has sido aprobado para recibir un préstamo. Cuando solicitas un préstamo en línea, serás informado inmediatamente de si cumples con los requisitos.
- Dinero en tu cuenta en un tiempo récord. Si estás pidiendo un préstamo, seguramente es porque necesitas el dinero con urgencia. Cuando pides un préstamo en línea puedes recibir el dinero directamente en tu cuenta de banco en un tiempo récord: en un periodo de 5 a 10 días.
Pasos para recibir un préstamos comercial en línea
Un préstamo comercial puede marcar la diferencia para tu negocio. Solo tú conoces las necesidades a nivel económico que tiene tu empresa. Poder resolverlas en línea, en cualquier momento y sin perder tu valioso tiempo en trámites interminables, no tiene precio.
Si compras, vendes, atiendes a tus clientes, te comunicas con tu proveedores y realizas un sinfín de tareas más en Internet, ¿por qué no tramitar también tus préstamos comerciales en línea? El proceso suele tener cuatro pasos muy sencillos:
- Pre-aprobación. Rellena un formulario con información básica sobre tu negocio. En menos de 24 horas te dirán si tu empresa cumple los requisitos para solicitar un préstamo. A partir de la pre-aprobación, la compañía financiera que hayas elegido te guiará durante el resto del proceso.
- Revisa las opciones de crédito para tu empresa. Envía online tus estados de cuenta bancarios. Es un proceso seguro y confidencial. Un experto analizará la información y te ofrecerá el préstamo que mejor se adapta a tu situación.
- Firma la oferta. Recibirás la oferta de préstamo comercial en tu correo electrónico: solo tienes que revisarla, y, si estás de acuerdo, firmarla.
- Recibe el dinero en tu cuenta. En pocos días recibirás el dinero directamente en tu cuenta de banco.
El proceso es sencillo y rápido. En este enlace puedes saber más sobre los préstamos comerciales en línea que podrían ayudarte a cumplir tus metas financieras y hacer crecer tu negocio.