La ingeniera agrónoma Livia Doménica Toro Rodríguez, de 40 años de edad, quien reside en Ocumare del Tuy y trabaja en la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. ente adscrito al Ministerio de Alimentación, cumplió hoy 15 días desaparecidasin que se sepa cual es su paradero. Ella reside con sus padres y sus dos hijos, de 3 y 6 años de edad,en la urbanización Araguita, y según se sabe salió de su trabajo, que se encuentra en la avenida Andrés Bello, de Caracas, a las cinco de la tarde del pasado viernes 22 de enero, y desde entonces no se sabe nada de su paradero.
Según se sabe la joven señora salió de su trabajo acompañada de un hombre cuya identidad se desconoce y que a pesar de haber quedado grabado en las cámaras de seguridad de la empresa donde trabaja, no ha podido ser identificado porque llevaba tapabocas de los que se usan para protegerse del Covid 19.
Los familiares de la desaparecida formularon la denuncia ante el CICPC y han chequeado los puestos
de emergencia sin éxito alguno y el celular de ella se encuentra apagado.
Alejandrina Rodríguez, madre de la desaparecida pidió a cualquier persona que pueda informar sobre el paradero de su hija comunicarse por los telefonos 04143168608, 02392254864 y 02392251155