Las líneas telefónicas no tienen tono, además no tienen Internet, a pesar que los vecinos cancelan al día sus facturas
Un mes sin servicio telefónico e Internet, tienen los residentes de la comunidad de San Basilio ubicada en Ocumare del Tuy. Los afectados denuncian que los responsables de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en el municipio Tomás Lander, se han hecho de la vista gorda a pesar de los reiterados reportes.
José Humberto Suárez, vecino y comerciante del referido urbanismo, manifestó que en varias oportunidades se dirigió a las oficinas de Cantv, ubicadas en el sector La Acequia de Ocumare, pero no ha conseguido solución a este problema.
“Primero nos dijeron que un cable había sido afectado por un tiro, ahora nos salen que están ocupados por lo de las elecciones, queremos soluciones”, expresó.
Comentó que el cable que está ocasionando el daño está ubicado en el armario 10 en la entrada del Samán.
Suárez agregó que por esta situación 100 familias se ven afectadas, por tanto exige que se les respete el derecho a estar comunicados.
Bili Díaz, otro comerciante de la zona, apuntó que su economía se ha visto mermada, pues tiene un Cyber en su casa, con el que mantiene a su familia, pero desde hace un mes los ingresos son pocos, al no contar con el servicio de Internet.
Suárez y Díaz, aseguraron que siguen pagando las facturas al día, sin disfrutar del servicio, por lo que exigen su pronta restitución.
MIP-TUY Agencia/MC