Jesús Castejón Corbo, un venezolano radicado en Perú, desde tres años, falleció este miércoles a la edad de 25 años, tras ser cruelmente asesinado por dos presuntos delincuentes en el distrito de San Juan de Miraflores, quienes le dispararon en quince oportunidades. Uno de los proyectiles le alcanzó la cabeza, quitándole la vida en el acto.
El hecho quedó registrado en distintos videos y, posteriormente, publicado en redes sociales, situación que ha provocado la indignación de las personas. Sin embargo, de acuerdo al medio peruano Panamericana, nadie desea declarar por temor a represalias, puesto que, en la zona nunca había ocurrido un hecho similar.
Según se supo, la víctima se dedicaba al préstamo de dinero, por lo que la Policía maneja varias hipótesis que pudieron llevar a su muerte. De igual manera, se espera que las cámaras de seguridad ayuden a esclarecer el caso.
De igual manera, se conoció que tras cometer el crimen los antisociales se llevaron su moto que había alquilado, pero al parecer, el vehículo presentó un desperfecto mecánico, y los delincuentes la dejaron a metros del cuerpo.