Un joven venezolano identificado como Andrés Pérez, oriundo de Barquisimeto, fue atacado el pasado sábado 20 de febrero, en Lima, Perú, causándole graves heridas en su rostro, cabeza y brazo.
El criollo de 25 años de edad, relató que recibió varios golpes por un grupo de delincuentes cuando se dirigía a su hogar.
Pérez explicó que durante el trayecto fue seguido por un hombre. Ante su miedo, comenzó a correr, pero fue interceptado por una segunda persona.
«El hombre que me estaba siguiendo me dijo que le diera mi mochila y quebró la botella, al ver eso yo empece a correr y me interceptó otra persona», contó.
En ese momento, el joven señaló que el delincuente le desgarró el brazo.
«Cuando me freno el hombre me cortó todo lo que es la parte del brazo y me quedó guindando. En eso yo caigo de rodillas y siento la sangre, pero partieron otra botella y me hicieron cortadas en el rostro», dijo.
El hecho fue presenciado por una joven, quien al percatarse de lo ocurrido llamó a los paramédicos.
Por su parte, los ladrones huyeron del lugar con su bolso en donde se encontraban sus documentos.
Andrés Pérez es padre de una niña de dos meses y actualmente es el único sustento en su hogar. Al quedar inhabilitado a causa de las heridas en su brazo, solicitó ayuda en redes sociales.