Alex José Guzmán de 53 años de edad, presentó golpes en la cabeza, presuntamente causados con una de las herramientas que utilizaba para ofrecer sus servicios. El cadáver fue encontrado por su hijo.
Este viernes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) llegó el cadáver de Alex José Guzmán de 53 años de edad, quien fue hallado en la comunidad de Coropo, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) del estado Aragua.
Por datos obtenidos de manera extraoficial se pudo conocer que el ciudadano fue asesinado el pasado jueves, en la avenida Principal de Coropo, lugar en el que tenía una cauchera, reseñó El Periodiquito.
Guzmán presentó golpes en la cabeza, presuntamente causados con una de las herramientas que utilizaba para ofrecer sus servicios. El cadáver fue encontrado por su hijo.
La policía científica cree que el dantesco hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando la víctima se disponía a abrir su negocio. Las autoridades no descartan ninguna hipótesis, pero la que cobra mayor fuerza es la del robo, porque al parecer el o los homicidas, se llevaron un vehículo tipo moto, herramientas de trabajo y dólares.
Guzmán tenía un ayudante, quien se presume sería la persona que proporcionó información a los autores materiales del suceso. Sin embargo, aún continúan las pesquisas por parte de los organismos de seguridad.
Con información del Diario El Periodiquito