A veces queremos renovar el hogar y no sabemos cómo. Ahora, puedes usar estas cinco ideas prácticas de vinilos y cambiar el aspecto de la casa.
¡Tranquila! No debes gastar mucho dinero, solo invertir en los diseños de vinilos y dar un cambio total a los espacios de la vivienda.
Es de resaltar, que estos elementos decorativos tienen un poder sorprendente a la hora de renovar el hogar. Es un recurso muy útil y eficaz para decorar.
- Lugar de trabajo
Una frase motivadora, un dibujo o paisaje inspirador, un personaje carismático, o cualquier icono o motivo que te inspire y te ayude a ser más productivo sirve.
- La cabecera de tu cama
Puedes decorar la pared de tu cuarto y colocar la cama en ese espacio, pero arriba estampar un vinilo como cabecera y darle un toque diferente. Con un vinilo decorativo podrás hacerlo de forma fácil y original, creando un acento de impacto en el dormitorio.
- La pared detrás del sofá
Muy simple, se trata de decorar la pared de detrás del sofá y darle un toque mágico a la sala o cuarto. Utilizar un vinilo decorativo que vaya con tu estilo y que le dé al salón ese toque auténtico que dote a tu casa de personalidad.
- El recibidor
Los vinilos en el recibidor de casa causan una gran impresión; no solo a tus invitados, sino a ti mismo, ya que puedes poner algo que nada más verlo te haga sentir bien.
- La cocina
Puedes buscar un rincón y colocar un bello vinilo decorativo, ya sea en los azulejos, muebles o el propio frente de cocina, y así crear un acento decorativo de lo más atractivo.