Un vigilante que vivía en Los Valles del Tuy y que prestaba sus servicios en la empresa Cementos Venezuela fue asesinado por dos ladrones que ingresaron al lugar a robar y como este los enfrentó, lo dominaron a golpes y luego lo arrojaron al vacio desde un segundo piso.
La víctima fue identificada como Tomas Enrique Ledezma Olivares de 56 años de edad quién llevaba tres años laborando en este establecimiento comercial ubicado en el Centro Empresarial Los Senderos, situado en la avenida principal de Los Cortijos de Lourdes en Caracas.
El móvil que manejan los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), establece que los dos sujetos ingresaron a robar y no esperaban que el vigilante los iba a enfrentar y les ofrecería resistencia. En el sitio donde ocurrió el hecho no hay cámaras de seguridad, sin embargo, la escena del crimen demuestra que hubo un forcejeo entre el vigilante y los ladrones.
Ledezma Olivares residía en el sector La Mata, situado en la carretera que comunica Charallave y Ocumare, era padre de cuatro hijos.