Un hombre, cuya identidad responde al nombre de Juan Rafael Perrotti Martínez, de 45 años de edad, fue asesinado y luego mutilado por un grupo de delincuentes en la calle La Represa del sector 23 de Enero de Soapire en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, la mañana de ayer.
Los restos de la victima fueron esparcidos en distintos lugares. Su pierna fue encontrada sobre una cerca metálica y su brazo encima de un tubo. Otras partes de su cuerpo fueron dejadas en la vía pública. Su cabeza aún no ha sido localizada.
Una fuente policial informó que vecinos del sector alertaron a los familiares de Perrotti de lo ocurrido y efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy practicaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones de rigor
De acuerdo con la inspección realizada a los restos humanos, Perrotti Martínez fue parcialmente calcinado. En la escena del crimen la policía colectó varios cartuchos de proyectiles. Las autoridades señalan como responsables de este incidente a miembros de una banda conocida con el nombre de “Los Sanguinarios”.
Con el homicidio de Juan Rafael Perrotti Martínez suman dos los hombres mutilados en cuatro días en Santa Lucía, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy.
A Miguel Alejandro González Marín, de 33 años de edad, lo decapitaron y le propinaron múltiples heridas punzo penetrantes en el tórax y miembros inferiores, en el sector Las Parcelas de la calle El Carmen, en la Gran Invasión del Alto de Soapire, el 9 de marzo.
Por este crimen la policía busca a “Silvestre”, “Yunior Zamurito”, “Cachete” y “el Tiki”, entre otros. Todos los autores de este crimen están plenamente identificados.