Nuestro exitoso columnista de farándula envió este comunicado donde anuncia su renuncia al magazine de Venevisión tras cuatro años de permanencia en Portada´s.
Definitivamente una lamentable baja para el programa, ya que Diego Kapeky con su estilo frontal, directo y ético logró gran notoriedad en el mismo. Su sección “Los tubazos de Diego” fue prueba de ello.
Agradecido y con la clase que lo caracteriza, el también llamado “Rey del tubazo” envió el comunicado anunciando un final de ciclo el cual aquí transcribimos textualmente.
COMUNICADO:
Luego de cuatro años de experiencias maravillosas y de crecimiento profesional cierro un ciclo y me despido de Portada´s.
Quiero agradecer a todo el público que a lo largo de todo este tiempo me apoyó y espero lo siga haciendo porque para ustedes es mi trabajo. Al señor Hugo Carregal le estaré eternamente agradecido por haberme dado la oportunidad de entrar a Venevisión.
Al que fue mi equipo de producción, técnicos y compañeros, mil gracias por todo. A la gente de maquillaje, vestuario y a cada una de las personas que me brindaron su cariño en todo este tiempo, mil gracias desde mi corazón. Nunca he sentido miedo a los cambios, porque siento que ellos a lo largo de mi vida me han brindado evolución, crecimiento y aprendizajes. Hoy se abren nuevos horizontes para mí, porque tengo la plena convicción que con ellos vendrán nuevos retos los cuales estoy listo y preparado para asumirlos con la pasión, ética y entrega que me ha caracterizado a lo largo de una trayectoria que ha tenido más logros y éxitos que traspiés, gracias a mi manera frontal de asumir y enfrentar las situaciones.
Cerrar un ciclo siempre deja una mezcla de sentimientos encontrados, pero irte de un lugar por la puerta grande no tiene precio Cumplí con la labor encomendada y en todo momento bajo la premisa del valor, respeto y profesionalismo. Me voy satisfecho y lleno de agradecimiento con Dios y la vida porque dejo allí algunas amistades verdaderas lejos de los reflectores y las cámaras de televisión.
Lo demás no tiene valor, ni peso para mí. Hoy siento que sumo al despedirme de un ciclo que fue muy exitoso y mediático, pero que llegó a su final. Los límites muchos dicen que es el cielo y lo que si tengo claro es que nadie puede ponerte limites, solo tú.
Gracias Venevisión, gracias a su alta gerencia, gracias al equipo de Súper Sábado Sensacional por haberme tomado en cuenta y haberme hecho sentir como en casa. Gracias a cada una de las personas que me brindaron su cariño y creyeron en mí. Nombrarlos sería complejo, pero cada uno de ellos sabe quiénes son.
Mi vida y carrera profesional continúa, ya llegarán otros escenarios, oportunidades y bendiciones, mientras tanto aquí estoy y aquí sigo, agradecido siempre y presto a continuar comunicando porque es mi pasión y vocación. Los tubazos seguirán, ellos acabaran cuando acabe mi vida y si Dios y la vida lo desean así, habrá Diego Kapeky para rato.
Abrazo grande a todos.