En el sitio habian impactado de bala a Melvin Durán, de 19 años de edad, a quien Eiber Herrera, de 17 años, auxilió para llevarlo a un hospital pero en el trayecto fue presuntamente confundido con uno de los homicidas y fue tiroteada por un efectivo policial
El adolescente de 17 años de edad, Eiber Herrera perdio la vida tras un asesinato que se registro en la noche del viernes en el barrio Los Sin Techo, en El Cementerio. En el sitio habian herido de bala a Melvin Durán, de 19 años de edad, a quien el muchacho auxilio para llevarlo a un hospital pero en el trayecto fue presuntamente confundido con uno de los homicidas.
Melvin Duran fue herido de varios disparos a eso de las 11:00 de la noche, cuando llegaba a su vivienda y fue sorprendido por miembros de una banda delictiva. Un grupo de vecinos, incluyendo al adolescente lo auxilio para llevarlo al CDI de la zona, pero en la via fueron interceptados por una comisión de la Policia Nacional Bolivariana. Uno de los efectivos disparo contra Herrera al creer que estaba implicado en el crimen.
Asi lo conto ayer desde la morgue de Bello Monte, la madre del adolescente, Eliset Palma, quien dijo que aunque un grupo de vecinos trato de impedir que hirieran a su hijo, gritandoles a los uniformados que eran amigos de la primera victima, los policias dispararon.
Cuando el adolescente cayo herido, su padre y los mismos vecinos lo llevaron junto al primer herido hasta el CDI Ludovico Silva, en El Cementerio, de donde fue remitido al Hospital Miguel Pérez Carreño, pero lamentablemente murio. En el primer centro asistencial fallecio Melvin Duran, quien dejó a su esposa embarazada. Herrera era estudiante del 3er año de bachillerato en el liceo Key Ayala.