Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver de un joven de 23 años que fue abandonado en la entrada al túnel de La Planicie en Caracas, la tarde de este martes 16 de marzo.
Autoridades policiales aseguraron a través de una minuta, que se trata de Leonel Caraballo, quien recibió varios disparos. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte y hasta el momento se desconoce la identidad de los victimarios, así como el móvil del crimen.
Entre noviembre y diciembre de 2020, un total de seis cadáveres fueron abandonados en el basurero que está a las afueras del túnel de El Paraíso, que es el que le sigue a La Planicie. Todos poseían similares características: se encontraban parcialmente desnudos, su edad estaba comprendida entre los 23 y 28 años de edad, hombres, múltiples impactos de bala y la mayoría de las víctimas se dedicaba al comercio informal. Estas seis víctimas fueron arrojadas de un bajante que comunica la Cota 905 con el basurero. En el caso de Caraballo, efectivos del CICPC determinaron que fue asesinado en otro sitio y su cadáver liberado en esa zona.