En la tarde del viernes se hizo viral un video en el que se evidencia que unos antisociales despojaron de su moto a un ciudadano que entre suplicas se identificó como médico.
El suceso que transcurrió en el túnel La Planicie en medio de un enfrentamiento entre malandros y funcionarios generó indignación en los usuarios.
En pleno tiroteo en la Cota 905 entre la banda de El Coqui y las fuerzas de seguridad el pasado viernes, dos delincuentes robaron a un médico que pasaba por el lugar. Sin embargo, este domingo trascendió que la organización criminal devolvió la moto al ciudadano, puesto que «no se meten con el gremio de la salud».
El periodista Román Camacho informó en su cuenta de Twitter (@RCamachoVzla) que los delincuentes se contactaron con el médico. En tal sentido, acordaron dejar la motocicleta en un sitio para que la buscara, dos días después del atraco que sufrió en la entrada del túnel La Planicie, en el oeste de Caracas.
«Informan que la moto KLR 650, robada en la entrada del túnel La Planicie, por los antisociales pertenecientes a la banda del Coqui-Garbis-Vampi de la Cota 905, fue devuelta a su dueño. Se comunicaron con el médico radiólogo y se la dejaron en un sitio para que la buscara», expuso Camacho.
De igual forma, los líderes de la banda de El Coqui solicitaron que se comunicara a los medios de comunicación de la devolución de la moto. «La banda de la Cota 905 no se mete con personas del gremio de la salud», afirmó uno de los criminales.