El serbio Novak Djokovic es el tenista que más semanas consecutivas ha liderado el ranking ATP como mejor tenista del mundo, batiendo hace unos días el récord que hasta entonces pertenecía a Roger Federer. Con este motivo, decidió celebrar una fiesta con su entorno y de la cual se ha conocido que intentaron sabotearla. Según ha desvelado en las últimas horas la revista serbia ‘Svet&Scandal’, alguien con muy malas intenciones intentó manchar durante esta celebración la carrera del tenista y también su matrimonio.
Un intento fracasado que conmociona a Serbia
El escándalo lo lleva a portada este magacine serbio y en su interior explican que un tipo con mucho dinero intentó contratar los servicios de una modelo para que sedujera a Novak Djokovic y se acostara con él, grabando posteriormente las imágenes para que vieran la luz. Una fuente de esta revista revela que las intenciones llegaban desde Inglaterra, donde contrataron a este hombre que se puso en contacto con la modelo Natalija Scekic.
El plan fracasó, según este mismo hombre, porque le dieron un plazo muy corto de tiempo para desarrollarlo, aunque desde ‘Svet&Scandal’ también han conseguido que la propia modelo hablase del caso: “Es cierto que un tipo me contactó. Le conozco de la ciudad y le consideraba un tipo serio. Conozco sus trabajos y estuvieron bien. Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial.Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida”, comenzó explicando.
“Pensé que se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que seducir a Novak y grabarle, pero que no me preocupase de eso porque él ya se ocupaba de esas cosas. Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros por eso y un viaje adonde yo quisiera. Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada”, reconoció Natalija Scekic.