El cantante y su pareja dieron una entrevista al medio de comunicación estadounidense en la que compartieron sobre cómo les ha cambiado la vida el nacimiento de Mya Michelle, el 5 de julio de 2020, su relación sentimental y cómo enfrentaron los comentarios de la gente cuando confirmaron que estaban juntos.
Información de: El Universal
«No es Nacho, yo me enamoré de Miguel. Las redes sociales solo exponen una partecita de lo que son (como figuras públicas), pero la esencia de las personas para poder vivirlas tienes que estar con la persona y creo que Dios me dio la oportunidad de dejarnos en una situación en la que me di cuenta que verdaderamente era amor. Si no hubiera sido un sentimiento grande y bonito, se hubiese desmoronado (nuestra relación) y no tiene que ver con que estuviera embarazada porque cuántas mujeres no hemos visto que embarazadas se separan», respondió la animadora cuando le preguntaron qué la hizo enamorarse de Nacho.
«Esa sensibilidad de Miguel, esa parte humanitaria (me enamoró). Se quita los zapatos a donde estemos para dárselos a quien no tiene. Eso me terminó de enamorar. Ya me había enamorado la forma de ser con sus hijos y su familia. Cada día Miguel se acerca muchísimo más a Dios y eso me tiene por las nubes; cuando somos agradecidos se retribuye de una manera inmediata. La gente me dice: ‘Bueno, si tal vez no fuera Nacho, no te hubieras fijado en él; si no tuviera la fama o la posición económica’, y yo pienso que no es así. Estoy enamorada del ser humano», agregó Mille.
Asimismo, en la entrevista se ahondó en cómo sobrellevaron el embarazo y la reacción de las redes sociales.
«Sería falso de mi parte decirte que no me (afectaron las críticas), mi personalidad es bastante sensible. Pero en ese momento, mi conexión con Dios fue tan grande. Tenía un nivel espiritual que no me permitía que las cosas me afectaran. Siempre me mantuve en una posición de calma y de (tener la) conciencia muy tranquila. Cuando [uno] está tranquilo con sus acciones y sabes que no le has hecho nada, absolutamente a nadie, no tienes que dejar de dormir y no tiene que afectarte lo que diga gente. Creo que principalmente fue Dios mi gran ayuda y sigue siéndolo. Y siempre he pensado que las cosas que consideramos negativas no vienen para hundirnos, vienen para fortalecernos y para dejarnos una enseñanza, para hacernos crecer como seres humanos. Todo ese episodio turbulento que nosotros vivimos lo que nos ha hecho es crecer muchísimo como personas, unirnos», destacó la modelo y presentadora de televisión.
Nacho también compartió su experiencia y punto de vista.
«Trataba todo el tiempo de estar ahí para ella, de demostrarle que esas personas que se referían a ella de manera despectiva o a mí de manera despectiva lo hacían primero porque son personas que quizá tienen una realidad muy vacía. Una realidad muy atormentada y nosotros tenemos que estar agradecidos con Dios por tener la vida linda que tenemos en todos los aspectos: las bendiciones en materia laboral, en términos económicos, en el asunto de pareja, cómo nos estamos llevando», precisó el artista.
«Tratamos de fortalecernos a través del agradecimiento. Y de alguna manera disfrutar, no con una sonrisa, pero tratar de disfrutar de la fantasía de cada historia nueva sobre cómo había empezado nuestra relación. Sobre lo que tenía que haberse roto para haber armado esto, sobre situaciones que se alejaban muchísimo de la realidad. Todos los días era una nueva versión de los hechos. Y empezamos a apreciar al capacidad del mundo de ser escritores de novelas», señaló Nacho.