Hay un uso para esta pequeña fruta que quizás nunca te hubieras imaginado, ¡es un elemento perfecto para la hermosura
Las fresas son una de mis frutas favoritas. Son riquísimas solas, con crema, con yogurt, en helados, en todo tipo de postres; ¡realmente deliciosas de cualquier manera! Sin embargo, la próxima vez que vaya por unas fresas no las voy a comer, ni utilizar como ingrediente para cocinar…
Es que hay otro uso para esta pequeña fruta que quizás nunca te hubieras imaginado: ¡es un elemento perfecto para la belleza! Las fresas tienen propiedades naturales maravillosas para el cuidado del cabello, el cuidado de la piel y el blanqueamiento de los dientes, por ejemplo. No te pierdas estos trucos de belleza con fresas; la prueba real de que para estar bonitas no hace falta invertir en productos costosos e inaccesibles.
Alisar el pelo
Procesa un puñado de fresas hasta hacerlas puré. Mezcla el puré de fresas con una taza de leche y unas gotas de miel. Cuando esté listo, aplica la preparación sobre tu cabello y déjala actuar durante 2 horas aproximadamente. Luego, lava con champú como siempre. ¡Cuando peines tu cabello húmedo notarás que tu pelo está más lacio que nunca!
Blanquear los dientes
¿Quieres tener una sonrisa perfecta, con los dientes bien blancos? ¡Ok! Las fresas pueden ayudarte. Come un par de frutillas y masajea tus dientes con ellas durante unos 5 minutos. Al terminar, enjuaga muy bien tus dientes con agua.
Hidratar la piel
Para tener la piel bien hidratada, luminosa y bien suave al mínimo tacto, prepara una mascarilla de puré de 5 fresas y 2 cucharadas de miel. Aplícala durante unos 15 minutos sobre tu rostro y enjuaga con agua tibia.
Quitar manchas de la piel
Si quieres eliminar manchas de la piel como, por ejemplo, las cicatrices de acné, mezcla ¼ taza de fresas frescas hechas puré, un plátano maduro, ¼ taza de crema agria o yogurt natural y 1 cucharada de miel. Aplica en el rostro y enjuaga luego de 20 minutos.
Agencias