Miami.- El club nocturno E11even de Miami, el único que funciona 24 horas al día y siete días a la semana, anunció este martes que sus clientes pueden pagar la cuenta a partir de ahora con criptomonedas, lo que lo convierte en el primero de su tamaño en Estados Unidos que lo hace.
«E11even se mantiene siempre a la vanguardia y creemos que la criptomoneda está aquí para quedarse», dijo Dennis DeGori, creador y director ejecutivo del club, en un comunicado.
Según un comunicado de la compañía propietaria del club, E11even Partners, la decisión obedece también a que varias compañías tecnológicas se están mudando a Miami, que aspira a ser un nuevo «hub» de tecnología en EE.UU.
«Con el tremendo crecimiento y la relevancia de la criptomoneda junto con el alcalde Francis Suárez liderando la carga del boom tecnológico de Miami, sentimos que tenía sentido presentar la criptomoneda como una opción para que nuestros huéspedes paguen por su salida nocturna», dijo DeGori.
De acuerdo con el comunicado, la empresa se asoció con una de las compañías de procesamiento de criptomonedas más grandes para implementar un sistema para procesar compras de criptomonedas usando Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ripple (XRP), Dogecoin (DOGE), y más