Habitantes de Las Mercedes de Cúa, correspondiente al eje 2 del municipio Urdaneta, se beneficiaron con 1.8 toneladas de alimentos, provenientes de un mercado comunitario que direccionó la alcaldesa Gabriela Simoza, con el propósito de proteger a estas familias en materia de alimentación
La jornada se llevó a cabo desde la base de misiones José Bartolomé Herrera, donde se ofreció -a precios asequibles- desde proteína animal, hasta artículos de primera necesidad que conforman la canasta básica nacional.
Así lo informó el presidente del Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno (Iademu), Rafael Rivera, quien destacó aseveró que la actividad se desarrolló con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación del Covid-19, «gracias al apoyo del personal de Protección Civil, quienes verificaron el uso correcto del tapaboca y la aplicación del distanciamiento físico».
También en Bicentenario
Los vecinos de Vista Hermosa I, perteneciente a la comunidad de Bicentenario, eje 8 de la jurisdicción, también disfrutaron de una variedad de alimentos a bajos costos provenientes de un mercado comunitario. La jornada se desarrolló desde el consultorio médico del sector.