El equipo municipal de Primero Justicia en el municipio Simón Bolívar viene desarrollando jornadas de desinfección en zonas prioritarias de la localidad como parte de las acciones para enfrentar a la Covid-19.
Josué Díaz, secretario general de la organización en Simón Bolívar, indicó que hasta el 15 de abril se habíandesplegado en Las Piñas, Colinas de San Francisco, casco urbano, Urbanización El Jobito, La Esperanza y El Paují.
La jornada también se llevará a la urbanización Ave María, El Calvario, el 70% de las residencias Colinas de San Francisco, La Aguada, Terrazas de Alto Moreno, Divino Niño y Quebrada Seca de la parroquia San Francisco de Yare y El Estadio, El Uvero, La Hacienda I, II y III de la parroquia San Antonio de Yare.
“Gracias a la iniciativa del coordinador regional de PJ, Carlos Ocariz y a todo el equipo de la junta regional de Primero Justicia esta semana recibimos la máquina desinfectadora por parte de la directiva regional de nuestro partido para realizar un trabajo de desinfección en distintas zonas prioritarias de nuestro municipio Simón Bolívar, principalmente las que se han visto mayormente afectada por el número de contagios por covid-19”, dijo Díaz.
El vocero destacó que los vecinos se han mostrado receptivos y agradecidos por la iniciativa. “Además denuncian que las labores de desinfección se tornan mucho más difíciles, ya que el 70% del municipio no ha recibido agua mediante tuberías de Hidrocapital durante más de una semana”, acotó.