Luis Miguel Rosales Jaramillo, de 19 años de edad, víctima de antisociales, vivía en sector El Naranjal de Los Ocumitos y estudiaba 5to ano de bachillerato. Trabajaba como su padre en labores de mecánica automotriz en Las Mayas y solía acudir a Las Lomas para visitar a su novia
Durante este fin de semana de elecciones regionales y el Plan República desplegado en los distintos estados del país, treinta cuerpos fueron ingresados a la morgue de Caracas. Solo algunos casos eran producto de asesinatos, mientras que el resto correspondía a víctimas de accidentes viales y otras causas a determinar.
Entre los crímenes se encontraba el caso de Luis Miguel Rosales Jaramillo, de 19 años de edad, asesinado por delincuentes que según su abuelo, Luis Jaramillo, intentaron robarle su moto Suzuki GN en el sector Las Lomas, en Minas de Baruta cuando visitaba a su novia y fue seguido por motorizados quienes lo siguieron para efectuarle cinco disparos.
El joven vivía en sector El Naranjal de Los Ocumitos y estudiaba 5to ano de bachillerato. Trabajaba como su padre en labores de mecánica automotriz en Las Mayas y solía acudir a Las Lomas para visitar a su novia.
Su abuelo, Luis Jaramillo, quien es Sargento mayor jubilado de la PM, dijo que hace dos años mataron a un yerno, en la calle 18 de El Valle para robarlo. Comento que sin control el hampa está acabando con la vida de muchos jóvenes, además sin causa aparente.
Durante el mes de diciembre y según cifras extraoficiales, 277 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en Caracas. A las 7:00 de la noche del domingo, asesinaron en la carretera Petare-Santa Lucía, a un hombre que no estaba identificado. El hallazgo del cuerpo se produjo frente al barrio 17 de Diciembre.
En la zona 6 de José Félix Ribas, en Petare, fue asesinado José Luis Zarate, de 23 años de edad. En el mismo hecho resultó herido de un disparo en el tórax, su hermano José Zarate, de 20 años. Los hermanos estaban compartiendo en la calle cuando tres azotes conocidos como «Cabeza e’ Mango», «Junior» y «Chiquito» llegaron disparando.
AA