Efectivos de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda aprehendieron a dos sujetos por infringir la Ley Sobre el Derecho de Las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Las aprehensiones se dieron en diferentes procedimientos, en los Valles del Tuy
Giovanni José Vivas Villareal, de 39 años de edad, se presentó en la sede policial de Charallave ubicada en El Campito, tras ser denunciado por su pareja de haberle causado traumatismo leve en el párpado izquierdo, según diagnóstico médico, razón por la que quedó tras las rejas.
Paralelo a ello, en otro procedimiento, los funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Número 5 arrestaron a Carlos Henrique Marcano Bastardo (68), por haber maltratado psicológica, patrimonial y económicamente a su expareja, además de amenazarla con agredirla.
La víctima formuló la denuncia en la Oficina de Atención a la Víctima, y la comisión se trasladó hasta la posada Don Tomás en Río Chico y lo aprehendieron.
Ambos detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones correspondientes.
MIP-TUY