A tan solo horas del homicidio de Iván José Gómez Bello, un piloto comercial de 47 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza en Anaco, estado Anzoátegui, funcionarios del Cicpc lograron capturar a una joven identificada como Oriannys del Valle Ordaz Vargas por presuntamente ser la autora material del crimen.
El hecho ocurrió el pasado domingo 2 de mayo. La madre de la víctima lo encontró aún con vida, a eso de las 9:00 am, pero murió en una clínica.
Los primeras hipótesis señalaban que lo mataron para robarlo porque se llevaron su celular, una laptop y una pistola que tenía, pero dejaron otros objetos de valor.
Durante un procedimiento los funcionarios del Cicpc lograron incautar dos teléfonos celulares marca Apple, modelo iPhone 6S Plus y iPhone 11 y dos relojes Apple Watch, propiedad del piloto.
De forma extraoficial se conoció que la mujer detenida sostenía una relación íntima con la víctima y se espera que en las próximas horas la detenida sea presentada en tribunales y se encuentren nuevos detalles del crimen.
Con información de El Pitazo.