La investigación arrancó a raíz de que la joven se acercara a la comisaría para comunicar que había descubierto en el falso techo del baño de su vivienda una cámara de vigilancia colocada de manera oculta
Un hombre de 42 años, que se ofreció a una vecina para arreglarle un bombillo en el baño y aprovechó la confianza de esta para instalar una mini cámara espía, fue enviado a prisión tras ser detenido en Dénia, Alicante.
La Policía Nacional informó el jueves que este individuo, español, fue detenido y que en un registro posterior en su domicilio se hallaron archivos de contenido pedófilo, algunos de los cuales presuntamente fueron producidos por él mismo, por lo que tras pasar a disposición judicial ingresó en la cárcel.
La investigación arrancó a raíz de que la joven vecina se acercara a la comisaría para comunicar que había descubierto en el falso techo del baño de su vivienda una cámara de vigilancia colocada de manera oculta en un pequeño agujero justo al lado de uno de los focos de la estancia.
Relató que meses atrás se le había estropeado una de las luces de ese baño y uno de sus vecinos se ofreció para reparársela, para lo cual le dejó las llaves de su vivienda, momento que presuntamente aprovechó para instalar una mini cámara espía en el falso techo del baño.
Los agentes solicitaron al juzgado la pertinente autorización para realizar un registro en su domicilio, donde se localizaron videos relacionados con la denuncia, al igual que abundantes archivos de contenido pedófilo, alguno de los cuales podría haber sido producido por el mismo investigado.