En el sector Campo Elías, entre la avenida Perimetral con calle Cristóbal Rojas de Charallave, estado Miranda, resultó muerto este lunes durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, uno presunto delincuente identificado como Janson Alberto Rodríguez Reyes, de 27 años de edad, sindicado en el asesinato del inspector jefe del Cicoc, Charlie Noel Ochoa Aponte, de 42 años de edad.
El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde, cuando comisiones adscritas a la División contra Homicidios del Cicpc, realizaban pesquisas en el sector, donde manejan se mantenía oculto el sujeto a quien buscaban por la muerte de su compañeros.
Cuando llegaron a la vivienda donde estaba, fueron presuntamente recibidos a tiros y en intercambio de disparos resultó muerto el antisocial apodado «El Janson», a quien le decomisaron una pistola calibre 9 milímetros con la que enfrentó a las autoridades.
Rodríguez Reyes estaba siendo requerido por el delito de homicidio intencional ante la Subdelegación El Valle del Cicpc, en fecha 26 de noviembre del 2011, además de su participación en la muerte de Chalie Ochoa, quien fue herido de varios disparos cuando compartía con familiares y vecinos, cerca de su vivienda el sábado 25 de agosto pasado.
El inspector fue sorprendido por antisociales quienes le dispararon para robarle su arma de reglamento y huyeron. Herido fue llevado hasta la clínica Atías, de donde tuvieron que llevarlo al Hospital de Clínicas Caracas, pero por fallas en el seguro de atención médica, fue remitido al Hospital Militar, donde falleció el 29 de septiembre. Por el asesinato continúa en fuga otro delincuente conocido como «Raulito».
LA VOZ /AA