Víctima de una banda de asaltantes que lo sorprendió cuando iba camino a su vivienda, en el bloque 15 de la parroquia 23 de Enero, perdió la vida la noche del sábado, Oscar Jiménez, barbero de años de edad, herido de varios disparos cuando opuso resistencia al robo de su equipo de telefonía celular.
El crimen se registró en las adyacencias del Bloque 15, sector Agua Salud, aproximadamente a las 11:45 de la noche, hora en que el barbero regresaba de sus labores que ese día concluyeron más tarde de lo normal.
Daniel Jiménez, tío de la víctima, contó que su sobrino recibió varios disparos entre el rostro, el cráneo y una mano, por negarse a entregar su teléfono a los delincuentes. Luego de robarlo, los sujetos huyeron del lugar.
Oscar Jiménez, trabajaba en una barbería en Puente Llaguno, en la avenida Baralt.
Este sábado se convirtió en el cuarto vecino asesinado por delincuentes en la parroquia 23 de Enero el pasado fin de semana.
Su tío dijo que el joven había trabajado en muchos locales, ejerciendo el oficio que aprendió de su madre desde niño. Contó que la zona de Agua Salud, que conecta con el 23 de Enero es muy peligrosa, sobre todo porque cuando el Metro cierra sus puertas, los colectivos dejan de prestar servicios y las calles quedan a merced del hampa.
LA VOZ /AA