«No hay forma de revertir los 10.000 votos que le metimos por el buche», expresó el gobernador reelecto del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, ante la negativa de su principal contendor, Andrés Velásquez, de reconocer el triunfo del candidato oficialista.
En las elecciones regionales del domingo pasado, Rangel Gómez fue ratificado con 43,57% de los votos, frente a 42,34% que obtuvo Velásquez.
«Igual como la oposición ganó por tres puntos y algo en Miranda y Elías Jaua salió gallardamente a reconocer lo que tenía que reconocer, nosotros también ganamos por tres puntos y algo acá en Bolívar», expresó Rangel Gómez, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.
Ratificó que Bolívar es un espacio «no de Rangel Gómez sino un espacio de poder de la Revolución bolivariana». «La revolución no ha perdido ni una sola elección en el estado Bolívar porque este es un pueblo revolucionario, es un pueblo de la masa trabajadora, de la masa minera, consciente de lo que ha venido ganando y no se lo va a dejar quitar por nada», resaltó.
AVN