El jardinero ligó de 5-4 y Miguel Tejada sonó par de dobles para que su equipo venciera 4-1 a los Tigres del Licey
Manny Ramírez y Miguel Tejada se combinaron el martes para que las Águilas Cibaeñas dieran un golpe contundente al vencerlos a domicilio por 4-1 a los Tigres del Licey en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Ramírez bateó de 5-4, con dos carreras anotadas y una remolcada, en tanto que Tejada pegó dos dobletes e impulsó una carrera para darle a las Aguilas su 31ma victoria de la temporada.
Más importante aún, la derrota pone al Licey en una situación precaria en sus aspiraciones por la clasificación a la postemporada. Faltando apenas dos partidos, el Licey está a dos juegos de los Toros del Este, que ocupan la cuarta posición clasificatoria para los playoffs.
El derecho Samuel Deduno (2-0) lanzó cinco entradas impecables al aceptar sólo dos imparables y una carrera, y ponchar a seis bateadores, aunque regaló cinco boletos.
La única carrera que permitió Deduno fue en la quinta entrada, con lo que se rompió una racha de 25 entradas sin permitir anotaciones en la campaña invernal.
El relevista Johan Yan retiró los últimos seis outs del encuentro para registrar su cuarto salvamento del año.
La única carrera de los Tigres fue producida por Hanley Ramírez, quien bateó de 3-1 con una carrera remolcada. El cubano Donell Linares se fue de 4-2, con un doblete.
La derrota fue para Alfredo Fígaro (0-1) trabajando dos entradas y un tercio en que recibió seis hits y le anotaron un par de carreras.